Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

MANDALA COLOR INDIGO lc7



1.      Envía estímulos a todo lo relacionado con el nivel del sexto chakra,
2.      Ayuda a comunicarse con el ser interno, abriendo la intuición
3.      Permite aprender a dejar fluir los mensajes del cerebro, conectando directamente a la inteligencia de la conciencia cósmica.
4.      Fomenta el control mental y expande los canales de recepción para percibir la verdad en cualquier cosa o nivel de vida.  
5.      Estimula la confianza en ser guiado por su propio sentido interior.

En el aspecto físico, proyecta energía vital a:

  • Cerebro, sistema nervioso
  • muscular y óseo.

El Sexto Chakra representa lo que tradicionalmente se denomina Tercer Ojo.
Entramos ya en chakras muy espirituales y éste, según algunas creencias, es donde reside nuestra alma ,  al menos la percepción consciente de lo trascendente.
 ¿Quién no ha oído hablar alguna vez del poder de la mente? Todos nuestros "poderes" mentales están bajo el dominio de este chakra. La mente en sí, está bajo el dominio del ajna chakra.  Interesa usarla correctamente, para no desperdiciar todas las capacidades de las que disponemos como seres humanos.

Para empezar, diremos que aquí reside la visión personal que tienes de ti mismo. ¿Cómo te ves? Es una pregunta importante, porque mucha gente se infravalora o se sobrevalora, indicativos claros de que su chakra no está funcionando correctamente no esta equilibrado es hay dónde podemos aplicar los ejercicios de meditación , interesa imprimir en grande y en pequeño el mándala y instalarlo en nuestro dormitorio y en el lugar de trabajo.

 ¿Te obsesiona saber lo que los demás piensan de tí? ¿Crees todo lo que te dicen los demás sobre ti mismo? Ten presente, que a veces en nuestro intento de que los demás nos acepten, aceptamos ideas de nosotros mismos que pueden estar muy distorsionadas de la realidad. Analízalo con cuidado.

¿Para qué utilizas tu mente? Ten en cuenta que los pensamientos que emite tu mente pueden transformarse a la larga en realidad, así que observa despacio en qué ocupas la gran parte de tu día. ¿Eres positivo o eres negativo? ¿Ves muchos límites o para ti nada es imposible? la realidad la propicia  uno mismo y no las circunstancias, este es el gran principio universal de la vida ¿hasta que punto lo pones en práctica?

En este chakra también está la claridad de pensamiento y análisis. La imaginación, los ideales, los sueños, etc. ¿Cómo andas en estos temas? ¿Eres demasiado soñador, o nunca imaginas nada? ¿Te resulta fácil entender las cosas, o eres un despistado y te confundes fácilmente? ¿Reflexionas a menudo o no reflexionas nunca? Recuerda que cualquiera de estos puntos, es decir, significará que tu sexto chakra está "estropeado". ¿Eres demasiado lógico o razonador? Es indicativo de un chakra cerrado.

Por supuesto este chakra es el de la percepción y clarividencia. Esas intuiciones o percepciones que se reciben a veces sobre nosotros mismos o sobre los demás y que después nos asombramos de que eran correctas. ¿Sueles tenerlas a menudo? Si es así tu chakra sexto en esta faceta se encuentra muy bien, si es todo lo contrario tendrás que prestarte más atención, en  este chakra reside el poder de la visualización, es decir, el poder de realizar que aquellos pensamientos o deseos formulados se hagan realidad

Ejercicios para el Chakra Ajna

imprime a color el mándala  y obsérvalo detenidamente durante unos instantes (no más de 5 minutos para que tus ojos no sufran).

Mientras presta mucha atención a cómo te sientes, si se te viene algo a la mente, etc. Todo ello anótale en tu libreta personal y después reflexiona los resultados en función de lo que te hemos comentado que representa el sexto chakra.
Debes conseguir una amatista, que también extiende su poder sobre el séptimo. Cuando tengas la piedra tómala en tu mano izquierda y cierra la mano. Tómate el tiempo que quieras para visualizar como una energía azul índigo o violeta sale de la piedra y va recorriendo todo tu cuerpo hasta llegar a tu sexto chakra. Visualiza como en cada uno de los siete chakras se representa el mándala azul

Una vez en el entrecejo visualiza cómo va limpiando y desatascando todo lo que pueda estar obstruido o sucio. Al terminar observa cómo brilla tu sexto chakra en el centro de tu mente. Cuando hayas terminado el ejercicio anota en tu libreta lo que has sentido, si ha sido difícil o fácil, si ha habido dolor o una extraña sensación, si se te ha venido a la cabeza algún acontecimiento pasado, etc.

para aquellos a quienes les gusta pronunciar mantras o ya están acostumbrados a este tema. El mantra OM que se pronunciará ooooommmmmmm.
Hazlo cuantas veces quieras al día, y recuerda anotar lo que vas sintiendo o recordando en tu libreta personal.

En este caso se trata que durante el mayor tiempo posible escuches la música del sexto chakras pondré algunos enlaces al final del curso

Enganches al Chakra Ajna

En el caso del sexto chakra los enganches son muy destructivos y por ello hay que deshacerse de ellos. Generalmente hay enganche cuando no dejas de pensar en un persona, o permites que alguien piense por tí mismo como puede suceder en las sectas






http://cursosdecirce.blogspot.com
http://atalayadecirce.blogspot.com/
http://tarotcirce.blogspot.com
http://descargasatalaya.blogspot.com
http://pensamientosdecirce.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text