Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012




 RECONOCE LAS ENERGÍAS DAÑINAS 
 CAPITULO 1
 Os preguntareis como podéis reconocer los diferentes estados en que se manifiesta la energía  pues en realidad no tenemos que hacer mucho esfuerzo , al igual que la casa se ensucia y se contamina con productos o polvo que se usan diariamente del mismo modo , siempre hay que hacer una limpieza energética ,porque poco a poco las casas aun ordenadas están sucias , están estancadas  no hay que   hacer mucho esfuerzo , nuestra  propia intuición nos pude puede guiar, pero hay unos síntomas bastante claros .

l   Nos sentimos,
l   nerviosos,
l   cansados,
l   agobiados,
l   irritados,
l  molestos sin mediar causa aparente?
l  Algo esta  sucediendo con nosotros
l   con el espacio
l   o en ambos.


Ya sabéis que a veces, al llegar a una casa y percibimos una mala sensación, un mal sentimiento, como “mal rollo” o malestar deprimente.
 Sobre todo se percibe si en ese lugar ha estado alguien enfermo mucho tiempo o ha habido violencia.
A veces algunas personas muy receptivas ,sienten movimientos o cambios bruscos de temperaturas , o ven sombras .
 La brujería tradicional  dispone de muchos métodos para absorber esas malas energías, los brujos celtas o  wiccanos , los santeros ,los que practican el voodu  y otras tradiciones importadas de áfrica. Yo solo os recomiendo ritos de magia  blanca, sanadora y benéfica  y os recomiendo que tengáis mucho cuidado con otras formas de acercamiento a la energía. 
 Tenemos además las a culturas orientales que  aportan el  uso de inciensos para ahuyentarlas, en lugar de absorberlas, el uso del feng shui que usaremos también
 También  las terapias energéticas, limpiadoras y sanadoras, que sanan los lugares, como el reiki y la geometría sagrada o la defensa psíquica  y quizás, algo de cada uno y de todos ellos  , aquí encontrareis varios modos y formas
Circe





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text