Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

LA MAGIA DEL AGUA






 VARIAS TECNICAS

 LA MAGIA DEL AGUA

·        Un vaso de agua del río o mineral en cada habitación
·        Una vela blanca por cada una de las habitaciones de tu casa.
·         Se incluyen pasillos y baños.
·        Añade a ser posible sal marina
·        varillas de incienso sándalo.
·        Cerillas de madera

PREPARACIÓN:

Llena los vasos con el agua que tengas disponible y después echa bastante sal en ellos, permitiendo que se disuelva adecuadamente.
Después coloca el vaso con la mezcla en cada una de las habitaciones, pasillos, baños y cocina de tu casa.
No debes dejar ningún espacio de tu casa sin el vaso con agua y sal, no olvides las alacenas, los sótanos o los altillos

A continuación has de situar cerca de los vasos de agua una vela blanca (basta una candelita pequeña por cada habitación), ponlas junto al agua  y las vas encendiendo a medida que las vas incorporando a todas las habitaciones de tu casa. No te olvides de ningún rincón o espacio, pues se trata de limpiar la casa al completo y ten cuidado se donde las colocas.

Cuando ya estén todas las velas encendidas en sus respectivos lugares, enciende una varilla del incienso de sándalo y comienza a repartir el humo que vaya soltando por las paredes de cada una de las habitaciones y lugares de la casa .Esta parte del ritual es esencial, así que tómate todo el tiempo que consideres necesario.
Si es preciso, y como suele suceder, quema varias varillas en el proceso de recorrer toda la casa con el humo del sándalo. Procura que no quede ningún rincón sin haber estado expuesto, al menos un minuto, al incienso, si practicas reiki, pinta un símbolo de protección el sei-he-ki (lo tienes mas abajo)
Cuando hayas terminado, enciende una varilla de incienso y sitúala en lo que consideras el centro de la casa y déjala hasta que se consuma.
 Después tendrás que ir apagando las velas una a una. Mientras lo vas haciendo deberás recitar un mantra o una oración según tus creencias

Cuando se haya terminado el incienso, podrás retirarlo tranquilamente, con las velitas  sin embargo los vasos con el agua y la sal deberán permanecer 7 días ,  protégelos y colócalos donde nadie pueda retirarlos .
 Al cabo de ese tiempo tira el agua con la sal dándole gracias por haberte ayudado.

Ahora tu casa ya está reluciente y libre de toda negatividad. Puedes hacer este ritual siempre que te parezca oportuno.
                                              


 OTRA TECNICA DEL VASO DE SAL

Sin duda, no todas las personas que habitan un lugar se contaminaran cuando una energía negativa nos ronde, como no todos somos alérgicos.
Las personas que seguramente tendrán problemas serán aquellas que tengan bajas sus defensas anímicas emocionales (desarmonizadas, depresivas, angustiadas, etc) o las que reciben un ataque directo
 Por esto, antes de encarar una limpieza profunda de nuestra casa, debemos investigar muy bien como estamos nosotros y nuestro entorno y encarar ambas cosas en forma simultanea.
Limpiar los externo y lo interno,  nuestra casa, nuestra energía, nuestro aura.
 Esta técnica es sencilla, se toma un vaso de cristal, con un poco de vinagre. Añadimos  en el vinagre tres cucharadas de sal, mientras se recit
“Esta sal absorba lo malo. Esta sal purifique mi casa”.
(Ya sabéis que este tipo de oraciones son muy personales
 cada uno lo dirá como más le guste)
 Después guardamos  el vaso en algún rincón donde nadie lo toque. Se deja reposar 14 dias
El vinagre se irá evaporando y si el ambiente está muy cargado de energía negativa la sal irá trepando por las paredes del vaso, cristalizando hacia arriba, más alto cuanta más energía absorba. Pasado un tiempo el vaso con la sal se tira a la basura, y si es necesario se puede poner otro nuevo repitiendo el proceso para otra temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text