Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

USAR REIKI






 TAMBIÉN PODEMOS USAR UN SELLO DE REIKI

 No es preciso comprarlo aunque podemos adquirir uno
Buscar un maestro de reiki  que os lo dibuje.
 Lo realizamos en papel azul o color plata  u otro material similar  
El nombre en japonés de este sello Reiki es Sei He Ki.
Básicamente actúa sobre las funciones del hemisferio cerebral derecho.
Color: Azul.

APLICACIONES PRINCIPALES DEL SELLO DE LA ARMONÍA

·        Limpieza, purificación, desintoxicación y desintegración de las energías negativas, en las personas, animales, plantas, objetos y lugares.
·        Tratamientos para restablecer el equilibrio de las emociones.
·        Desarrollo interior de la Conciencia del Universo o Conciencia Cósmica.



MEDITACIÓN PARA AUTO PURIFICARSE RECIBIENDO LA LUZ BLANCA DE LA ENERGÍA DEL UNIVERSO

El propósito de esta meditación es beneficiarte, desintoxicando, limpiando, removiendo y desintegrando las “negatividades” de tu cuerpo físico, mente y cuerpo de energía.
Se inicia esta meditación, colocando el sello reiki azul de la armonía, sobre la palma de tu mano izquierda.
 La cara que muestra la forma, deberá hacer contacto con la piel.



RECUPERACIÓN DE LA SALUD EMOCIONAL EMPLEANDO EL SELLO REIKI DE LA ARMONÍA

El empleo más frecuente de este sello es para la curación de los trastornos de naturaleza emocional. Facilita que la persona afectada , recupere el equilibrio de sus emociones,  como consecuencia, de sus trastornos psicosomáticos. 
Limpia energías negativas y los malos impulsos.
 libera del mal de ojo



RECUPERACIÓN DEL EQUILIBRIO EMOCIONAL.- Para lograrlo, es necesario limpiar o purificar internamente a la persona, recorriendo todo su cuerpo con el sello, haciendo movimientos circulares con este.
SANACIÓN DE MENTE A MENTE.- Mientras das el tratamiento con el sello, envía mental y/o verbalmente un mensaje de sanación a la parte inconsciente de la mente del afectado



LIMPIEZA Y CURACIÓN DEL AURA
Existen variados métodos para limpiar el aura; baños, utilización de elementos naturales, así como también la purificación y entrega de energía a través de las manos. Constan otras técnicas como el uso de colores, música, mantras (palabras para curar el cuerpo), rituales o gemas. Las sesión puede durar de 20 a 40 minutos y debe ser realizada por un experto, quien “saca de nuestro cuerpo energético las cargas negativas para dejar que fluya la energía limpia, pura y positiva


 También cuando limpiemos es fundamental limpiar la energía que emana de nosotros y la que recibimos de los demás
 El aura  es nuestra energía y nos rodea y nos comunica con  el todo , se percibe como luz  y fluye de la Energía Universal, pero cuando enfermamos física o mentalmente, perdemos su luminosidad y se vuelve oscura y sombría.
 Recordemos que el aura es la suma total de las ema­naciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro. Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar lo mejor de nosotros hacia la superficie, para recuperar su Luz.
 Este proceso de purificación nos traerá el fortaleci­miento de nuestra vida y por lo tanto, del aura.
Afortunadamente, el aura se puede limpiar, desenvolviéndonos la vitalidad física y mental, pero recordemos si la limpiamos desde fuera   , y no resolvemos el conflicto interno que deteriora nuestra aura, es decir nuestra energía, volveremos a estar al paso del tiempo en el mismo punto.
 La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo. 
Pero la limpieza del aura tiene efectos temporales si insistimos en volver a la infelicidad y alas molestias.
 Técnica de las rosas
Procura estar solo(a) el día o el momento en el que lo practiques. Te recomiendo que lo hagas en tu sala, en el sillón o, sentada/o  en una silla, con los ojos cerrados.

Siéntate cómodamente, con las manos sobre tus piernas, con las palmas mostrando hacia arriba. Respira profundamente sin retener el aire, imaginando una neblina rosada a tu alrededor, la cual, cada vez que aspiras, penetra tus pulmones, y tus glóbulos rojos riegan todo tu cuerpo de adentro hacia afuera, llevando consigo partículas de esa neblina.

Imagina cómo de tu chakra de la raíz se dispara un rayo de luz azul clara hacia el centro de la tierra y se queda bien anclado. Tu corona comenzará a vibrar y se abrirá, saliendo de ella un rayo de luz del mismo color hacia el cielo, hacia el infinito. Sentirás cómo comienzas a recibir luz por ese lazo, luz que recorrerá e iluminará todo tu cuerpo hacia tu raíz, jalando consigo todas las cosas que pasan por tu mente en esos instantes y te quitan la concentración... de cierta manera esta luz drenará toda esa energía y la jalará al centro de la tierra para neutralizarla.

Llegará un momento en el que todo tu cuerpo comenzará a vibrar... en ese momento tu aura se proyectará hacia alrededor de un metro desde tu piel.

No importa si tienes tus ojos abiertos o cerrados...

·        Dibuja una rosa fuera de tu campo áurico,
·        coloca dentro dela rosa  a tus padres, vivos o muertos... así concentrarás toda la energía que ellos han tomado de ti y la que tú has tomado de ellos...
·         recuerda que lo que es de cada quien debe ser suyo solamente.
·         Ya que estén dentro, haz que la rosa estalle en fuegos de color.
·        Al explotar, verás como salen disparadas miles de partículas luminosas de la rosa,
·         se concentrarán en dos nubes de energía frente a ti
·         a la altura de tu cabeza, pero fuera de tu campo aurico.
·         La explosión sacado de tu aura toda la energía que es de tus antepasados
·         y la ha concentrado en la nube de la izquierda
·         la energía que ellos te han quitado ha quedado concentrada en la nube de la derecha.
·        Suavemente empuja la nube izquierda que regrese hacia ellos, neutralizada, puesto que les pertenece.
·         Ahora, convierte la nube de la derecha en un pequeño solecito, en una esfera de energía dorada, y haz que penetre a tu cuerpo por tu corona.
·        Sentirás cómo tu cuerpo se aligera,
·         comienza a vibrar y se ilumina cada vez más con la neutralización de estas energías.

Ahora, crea otra rosa y coloca a tu pareja, si es que la tienes. Repite el procedimiento.

Crea cada rosa por cada persona que esté siempre presente en tu mente... si después de 'explotarla' sigue presente, no te preocupes... conforme más veces hagas esta rutina en días posteriores irá desapareciendo.

Si hay alguna situación que te molesta, o algo que te angustie, explótalo también.

Si hay lugares a los que no puedes dejar de ir o en los que no puedes dejar de pensar, también explótalos... a las personas que están o acuden a esos lugares explótarlos por separado, a menos que representen al lugar... si es así, cuando pongas el lugar en la rosa inclúyelos.

Si padeces alguna enfermedad, coloca la enfermedad dentro de una rosa... jamás coloques dentro partes de tu cuerpo o incluso a ti mismo.

Cada persona, lugar, animal o situación que explotes dentro de las rosas, quitará de tu aura esa energía y la hará más limpia, clara y brillante.

Puede que llegue el momento en el que termines de colocar personas o te sientas cansado(a)... es normal. En ese momento darás por terminada la sesión de la siguiente manera

·        Imagina cómo el rayo que entra por tu corona se torna blanco...
·        recorre todo tu cuerpo, cada chakra, cada célula, lo ilumina, y baja a tierra por tu raíz
·        Ahora, cubre de dorado tu aura
·         que quede blanca por dentro y dorada por fuera.
·         Recuerda que todo lo haces con tu mente...
·         si te cuesta trabajo imaginar cómo tu aura se cubre de un caparazón dorado, imagina que te levantas y la pintas con una lata de spray o una cubeta de pintura y una brocha.

·        Ya que tu aura brilla con esa luz dorada por fuera

·         coloca muchísimas rosas encima

·        . Estas rosas, al igual que las otras que usaste,

·         pueden ser de cualquier color o multicolores si te gusta

·        . Con esto crearás un ambiente de bienestar, amor y paz a donde quiera que vayas.

Cierra tu corona y tu raíz, abre tus ojos y mira a tu alrededor... verás como brilla el lugar y te siente diferente.

Da las gracias por haber recibido esta curación... coloca tus palmas en el suelo para descargar el exceso de energía y levántate -o continúa sentado durante el tiempo que quieras-.

Has terminado =) ...el efecto permanecerá hasta que tu aura se vuelva a ensuciar... mientras más seguido practiques esta técnica, más tiempo durará la limpieza y protección, incluso hasta podrías incrementar su funcionamiento.


 OTRA LIMPIEZA

·        Antes de iniciar este ritual de limpieza del aura, se debe vestir ropa de fibra natural, que no apriete y no se debe llevar joyas ni objetos que puedan presionar la piel.
·         Una vez hecho esto, es necesario visualizarse de pie debajo de una cascada con un río que fluye a los pies.
·         Se debe sentir cómo la cascada limpia las viejas emociones y de los pensamientos perturbadores que se han acumulado en a lo largo de la jornada.
·         Se debe sentir cómo el agua cae sobre la cabeza, los hombros, el pecho, la espalda, baja por las piernas y cae a la corriente que se lleva la suciedad psíquica.
·        Realizar este ejercicio muy lentamente, prestando mucha atención a todas y cada una de las partes del cuerpo, se debe repetir.
·         Cuando se acabe, se tendrá una sensación de ligereza y de relajación.  También se puede ejecutar este ritual mientras se ducha.
·         El agua ayudará a clarificar la visualización.
·        En cuanto a su protección, la mejor forma consiste, al despertar cada mañana, en cubrir mentalmente de una luz blanca de los pies a la cabeza.

Igualmente, es necesario amar a nuestro cuerpo físico y mental y los demás, ya que cuando emitimos ondas de amor y simpatía hacia nosotros mismos o hacia otros, el aura adquiere, según los videntes, un brillo suave que nos protege de todo ataque psíquico o críticas injustas.


   LIMPIEZAS

·        Date un paseo por el bosque y ve apoyando la espalda unos minutos en distintos árboles, ellos son seres poderosos y capaces de procesar parte de esa energía y reutilizarla en su beneficio.

·        Con ayuda de uno de esos carboncillos de quemar, incienso de los herbolarios y alguna planta que también venden en ellos como la salvia. Prende el carboncillo y ponle la salvia encima, luego pásate el humo que desprende por todo el cuerpo durante un rato. Cuando se hay encendido el carboncillo y haya chisporroteado, pones la salvia encima. Lo que limpia es el humo de la salvia.

·        Pon a hervir agua con algunas plantas, salvia, ruda , menta, abedul o alguna que te llame la atención. Lo mismo que con el humo, pásate el vapor que desprende por el cuerpo, llena la bañera y vierte el líquido en ella pasándolo por un colador, luego date un baño o ducha

·        Realiza algunos ejercicios de yoga y después durante la relajación visualízate durante un rato rodeado de humo amarillo, imagina la habitación llena de humo amarillo, visualízate tu también por dentro lleno de humo amarillo. No tengo ni idea de la razón pero las larvas astrales odian el humo amarillo.

Técnica con Láser
·        Necesitas un láser, uno de esos de apuntar a la pizarra, o alguno de esos.
·        Pasa el haz del láser por toda la casa, sobre todo esquinas techos y suelos, los bicharracos siempre se van a las esquinas.
·        Luego en  un espejo..
·         Cuidado, que no os de el láser en los ojos

Hay más maneras, pero estas son bastante efectivas, nunca está de más una buena limpieza energética.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text