Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

EL PERDON -7

  





 EL PERDÓN  -7

 La importancia del perdón en nuestra vida es profunda y liberadora , la perdonar a los otros nos quitamos un saco de malas energías que abren la puesta a enfermedades físicas y mentales . al otro tu perdono no le es útil , a ti si porque recupera y sana tu corazón herido ,pero sobre todo perdónate a ti mismo  por haber permitido que te hagan daño .
  en muchas ocasiones  lo he repetido 
 
El perdonarte por tus juicios, generalmente libera la carga negativa que tienes en contra de ti o de la situación que tratas.
Para comenzar el proceso, puedes simplemente decir: “Me perdono por juzgar…”
Las declaraciones de perdón pueden ser muy generales: “Me perdono por juzgar a mi madre.” Sin embargo, si no experimentas la liberación del juicio, tal vez te ayude ser más específico: “Me perdono por juzgar a mi madre por no comprarme el par de zapatos que yo quería.” O lo que más convenga a tu problema , “ A mi marido , a mi hijo , a mi amiga , al jefe o jefa “
Es un ejercicio sencillo y eficaz , como todo cuesta tiempo , pero si escribes tu frases y las recitas para ti como una letanía mientras , paseas , limpias o realizas tareas mecánicas , notaras la trasformación.
Me parece que es absurdo meterse voluntariamente en el ataúd con un muerto, condenarse por el delito que otro ha cometido o enfermar cuando podemos estar sanos , mas nos vale ser como los niños ,levantarnos y continuar 
 jugando. 



por Circe
Mi página de cursos el grupo de Facebook
 si te unes puedes recibir las notificaciones y los próximos cursos
  y en
mi blog desde donde puedes acceder  todos los míos es
También me encontraras en
 Mi sistema personal
 El camino de la Diosa
Es un sistema de auto sanación y  búsqueda personal ,
buscando esa parte divina que nos conecta con el todo
, y el todo incluye lo que creemos vivo y lo que creemos en otro nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text