Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010

Ciclos Kármicos L-5




Ciclos Kármicos L-5



La actividad de la vida se centra en 4 ciclos:
1.     Primer Ciclo- 0-27 años: La etapa del estudio y educación en la vida.
2.     Segundo Ciclo - 25-54 años: Período productivo, de la familia y profesional, es el momento para trabajar en la vida.
 
3.     Tercer Ciclo - 50-81 años: Retiro de la vida activa, tiempo libre y movimiento profundo hacia la vida interior y la espiritualidad.
 
4.     81 años en adelante: Renuncia a todo menos a Dios, se experimenta cualquier momento de la vida.

Estos 3 ciclos arriba mencionados, están a su vez, dividido en 3 ciclos cada uno,
por ejemplo, el Primer Ciclo que abarca de los 0 a los 27 años, comprende etapas Kármicas de los 0 a los 9 años, de los 9 a los 18 y de los 18 a los 27 años. Todo lo que se haga en cada uno de estos ciclos, va a repercutir en el siguiente y a su vez cuando se complete el Primer Ciclo completamente, éste va a mover el ciclo siguiente

Todo funciona como ruedas de engranaje, cada etapa, cada acción presente es la que moverá la siguiente etapa futura, es decir, en el presente, estamos preparando el terreno del desarrollo de nuestro futuro. Esto comprende no solamente acciones, también abarca nuestros pensamientos.

Hay algo muy importante que subrayar, para que nosotros sembremos algún tipo de Karma, en esta etapa, debemos saber que lo importante es la intención y no la acción, es decir, el sentimiento o pensamiento que me mueve para hacer algo es lo que en definitiva creará mi Karma.
 
No importa siquiera si al cometer algún ilícito hacemos daños a alguien o no, lo que importa es nuestra intención. 

El acto de cometer algún ilícito en plena consciencia de lo que se está haciendo, es lo que creará un Karma que en un futuro tendrás que experimentar. 


"Haz a otros lo que quieras que te hagan a ti" asi cuando llege su momento " lo que has sembrado es o que  cosecharás".

El Karma será diferente según la familia, cultura o país donde se viva, dependiendo de los valores que cada uno establezca.

Ejercicio
Los psicólogos afirman que propiciamos nuestras psicopatologías de generación en generación.
Preguntate a ti mismo ¿Quién fue o es mi padre?
Con esto comprobarás que muchos de los patrones que llevas en las acciones y pensamientos han sido aprendidos por tus padres.
 y recuerda no eres tu padre puedes determinar tu destino y librarte de los errores
¿Cuál fue el comentario más importante que tu padre te hizo o cuál fue su actitud ante la vida?
Te dijo que tu no sabias nada y le creistes????????? 
Tr dijo estas tonto???????????????'
nunca llegaras a nada ?????????????''
 Decreto tu futuro?????????????''''
De tal palo tal astilla ?????????????????


No era mas que su karma el que hablaba ,su herencia karmicas de pasados llegados de la familia , las ciscustancias , los recuerdos aprendidos , la memoria racial .
 pero tu puedes librate de todo eso, liberar tus implantes y sanar tu karma

Cursos sobre autoayuda y busqueda personal http://cursosdecirce.blogspot.com/ http://www.facebook.com/event.php?eid=141228779242219#!/circelabruja http://blogs.hoy.es/amar-la-vida/posts http://atalayadecirce.blogspot.com/ http://blogs.hoy.es/amar-la-vida/posts http://marlue.iespana.es http://marlue.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text