Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

CURSO SOBRE KARMA Y LIBERACION




CURSO SOBRE KARMA Y LIBERACION

Algunos seguidores  de Avuelapuma  , me han pedido que puesto que no pueden acudir  a los talleres sobre el Karma ,los pusiera online . aquí los tenéis
Consta  de doce lecciones mas los ejercicios y   un plan de Choque de nueve días una novena de purificación.
Siempre insisto en que los ciclos de la vida nos enfrentan una y otra vez a situaciones  repetidas ,sucesos dentro de nuestra vida que son inexplicables para nosotros, buenos o malos, acontecimientos que se repiten una y otra vez a lo largo de nuestra existencia, personas parecidas , búsquedas repetidas , finales simétricos  ¿Casualidad?.
 Dentro de determinados conceptos vitales  se les llama hilo del karma
El Karma es el resultado de nuestras acciones pasadas, y no solo del pasado de nuestra vida, sino también de otras vidas.
Es una Ley de enseñanza, no es ni premio ni castigo, es una señal de que algo no hemos aprendido.

En el momento en que comprendamos la causa de cada uno de los sucesos de nuestra vida, en ese momento tendremos la capacidad de transmutar (cambiar) nuestro karma y por consecuencia, cambiar nuestro destino.
En este curso pretendo dar algunas herramientas , por medio de ejercicios, de auto análisis, a encontrar la causa de cada hecho, interpretando su mensaje para comprender lo que necesitas aprender de la vida como experiencia.
Podrás sacarle partido a tu albedrío para elegir aprender cada experiencia ,por medio del amor y no del dolor, cambiando así tu vida y tu destino.
Karma-introdución
Concepto de Karma: Es la ley del crecimiento psico-espiritual que involucra una reacción igual y en sentido contrario para cada acción. El Karma es un proceso que asegura la evolución de la conciencia.
La definición anterior puede sonarte conocida, podría ser un equivalente a la Ley de Newton en el ramo de la física.
 Los físicos como Newton y Einstein tenían un amplio conocimiento de la física y la relación del universo con el hombre,  hasta la fecha hemos hecho caso omiso de estos conceptos.
El conocimiento del Karma nos ayuda a entender los hechos "inexplicables" que nos suceden a lo largo de nuestra vida.
El karma es una Ley Universal que nos enseña que por cada acción nuestra habrá una reacción lógica. Todos nuestros actos tienen una consecuencia.
Podríamos utilizar al Karma como una señal, si algo no funciona bien en nuestra vida, bastará con hacer un análisis de los hechos para poder concluir en donde es que estamos fallando.
El Karma no es cuestión de premio o castigo, tampoco es que exista un destino escrito, o que nuestro éxito o fracaso se deba a "nuestra buena estrella". Nuestra vida es responsabilidad nuestra, y el karma nos enseña justamente eso, nos responsabiliza a nosotros mismos de nuestros actos, ya no culparemos a las circunstancias, al destino o a nuestra familia de nuestro fracaso. Teniendo este conocimiento, nos damos el derecho de ir armando nuestra vida con la conciencia total de cual será el resultado final en cada acción.
Las Leyes Primera y Segunda del Movimiento de Newton son también paradigmas ocultos del crecimiento personal y espiritual.
1.     Todo cuerpo permanece en un estado de reposo o movimiento uniforme en una línea recta a menos que se actúe con una fuerza ejercida externamente. (Traducción: Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo lo que siempre has obtenido. Alguien señaló que imaginar otra manera de hacer las cosas es una muy buena definición de la "locura".)
2.     El nivel de cambio del impulso es proporcional a la fuerza ejercida, y tiene lugar en la misma dirección de la fuerza.( "Dios ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos, dicen algunos, o a Dios rogando y con el mazo dando"). O lo que es igual ,aunque nuestro potencial sea mucho y tengamos la energía del todo de nuestra parte, solo si emprendemos el camino podremos llegar a la meta
  Y aquellos de vosotros que pertenecéis a criterios espirituales cristianos,no creáis que entre la documentación y los libros de los cristianos no hay referencia al karma
 Del famoso Pablo de Tarso: no te sientas engañado: Dios no se ha burlado de ti : porque cualquier cosa que el hombre siembre, ésa será su cosecha.
... porque aquel que siembre en la carne, de la carne cosechará la corrupción de ésta; pero aquel que siembre en el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.
.... y no nos cansemos de obrar bien; porque a su debido tiempo consecharemos si no desfallecemos.

Gálatas, Cap. 6:7-9

El Karma va más allá de cualquier religión, es una Ley Universal cuya definición y explicación , nace de la filosofía hindú y budista. Se trata de acciones y consecuencias y nada tiene que ver con la religión que se profese. Es una Ley que siempre está presente.


 Un curso gratis y sobre el karma y
la liberación de implantes

Tengo mucha suerte , disfruto de lo pequeño y cotidiano
y de lo grande e inesperado ,con los ojos de los Niños ;
soy curiosa me gusta aprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text