Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

RECUPERA TU PODER :YO SOY 3




DIA 3 YO SOY , EL PROCESO DIVINO

Gnosei seauton
Hace ya más de veinticinco siglos, Tales de Mileto ya nos contaba que la cosa más difícil del mundo es conocerse a uno mismo.

Sobre el templo de Delfos , lugar de peregrinaje del mundo griego , de todo el mediterráneo se adornaba con la inscripción “Gnosei seauton “ conócete a ti mismo y conocerse bien a uno mismo es ser artífice y responsable de la propia vida, conocerse a uno mismo es acéptate como eres , reconocerte en toda tu amplitud y en toda tu pequeñez, en tu divinidad y en tu humanidad que te trasporta pero no te posee . Céntrate en ti , recupera tu verdadera esencia trabaja en tu divinidad interior , si no lo haces renuncias a gran parte de tu potencial , recuerda , al quedarnos en lo meramente físico , sin darnos cuenta que somos uno sola cosa ,con la energía el tiempo y el espacio, nos limitamos y dañamos. La vida es una ocasión feliz , las pruebas son retos para crecer y hacerse mayores , mejores , para entender y evolucionar .NAMASTE
Circe

Aqui la meditacion en audio de hoy




Mis bendiciones: Circe
Mi página de cursos el grupo de Facebook
 Si te unes puedes recibir las notificaciones y los próximos cursos
   En
Mi blog desde donde puedes acceder todos los míos es
 Mi sistema personal
 El camino de la Diosa
Es un sistema de auto sanación y búsqueda personal,
Al encuentro con esa parte divina que nos conecta con el todo
, y el todo incluye lo que creemos vivo y lo que creemos en otro mundo, aunque todo está en el mismo
Lo imparto presencial en un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text