Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

MEDITACION - 1 VISUALIZACIÓN

 1

 Visualizacion



 COMENZAMOS UN PEQUEÑO CURSO DE AYUDA 
 EN AUDIO  SOBRE  MEDITACIÓN
DISTINTAS FORMAS DE ENFOCARLO
 SON DE  CURSO AL QUE ASISTÍ
 Y ESPERO QUE OS AGRADEN

Son 10 audio que espero os agraden
 bajarlos al pc y desde allí ponerlos en el mp3 si queréis llevarlos con vosotros
 Esta es la dirección donde podéis descargarlo de mi disco duro en 4 shared 

 http://www.4shared.com/mp3/7QlFCnNC/01Visualizar_sentir_meditar.html





Mis bendiciones: Circe
Mi página de cursos el grupo de Facebook
 Si te unes puedes recibir las notificaciones y los próximos cursos
   En
Mi blog desde donde puedes acceder todos los míos es
 Mi sistema personal
 El camino de la Diosa
Es un sistema de auto sanación y búsqueda personal,
Al encuentro con esa parte divina que nos conecta con el todo
, y el todo incluye lo que creemos vivo y lo que creemos en otro mundo, aunque todo está en el mismo
Lo imparto presencial en un fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text